Category Archives: Comunicados De Dirección Primaria

Convocatoria: Pruebas Muestrales

aviso

Por convocatoria hecha a última hora de parte de la Distrital de Educación, se le informa a los alumnos de Primer Grado hasta Noveno Grado, que deben presentarse de forma obligatoria el día 24 de Noviembre para hacer las pruebas muestrales.
Con horario de 7:00am a 12:00pm, con su uniforme diario.

Segunda escuela para padres y madres 2016

29 de marzo del 2016

 

Estimados(as) padres y madres de familia o encargados(as):

Reciban un cordial saludo, deseándoles que la paz y el amor de Dios reine en cada uno de sus hogares.

La salud es el bienestar completo de todos y todas, por tanto la constante búsqueda es una preocupación que incluye el quehacer josefino, razón por la cual cordialmente le invitamos a nuestra segunda escuela para padres y madres, este jueves 31 de marzo del 2016 en el salón Audiovisual de 5:30 a 6:30 p.m.

En esta ocasión contaremos con la presencia de la Dra. Eloísa Gómez Navarro, quien expondrá. “Las medidas para prevenir infecciones por arbovirus (dengue, chikungunya y zika)”

Esperamos contar con su valiosa presencia y puntualidad.

Atentamente

Spelling Bee 2015

Escuela para padres

INSTITUSAN JOSE

PRE BASICA Y BASICA

  Escuela para padres                                                                                          24 de marzo/2015  

Estimados padres y madres Josefinos deseo que la paz y el gozo de nuestro señor Jesucristo les acompañe hoy y siempre.   ¨La salud es una prioridad de todos y todas¨ es una preocupación en nuestro hogares; es una prioridad mantener y cuidar el bienestar de nuestra familia, para ello buscamos diferentes estrategias que nos permitan alcanzar dicho objetivos. Razón por la cual, le invitamos a nuestra segunda Escuela De Padres y Madres este viernes 27 de marzo en el Salón Audio – Visual de 6:00 pm.  A  7:00 pm.

Fiestas Josefinas

Instituto San José

Prebásica-Básica-Media

11 de marzo del 2015

 

Estimados padres y madres de familia, la paz de Dios esté con ustedes.

La presente es para informar lo siguiente: